martes, 31 de enero de 2012

48 Kilos

No puedo creer que baje 4 kilos en tan poco tiempo, estoy tan feliz! Ya solo faltan 3 para mi meta y todo esta marchando a la perfección! Seguire una dieta de 600 Cal desde mañana.

Estoy mas que motivada con todos estos cambios en mi vida, ademas conoci chicas geniales en el chat :D rara vez entro porque no tengo mucho tiempo pero siempre que puedo, es lindo conocer personas tan espciales <3







3 comentarios:

Sophie dijo...

A mi también me encantó conocer gente tan preciosa en el chat, no hacemos más que apoyarnos y charlar, es genial. Seguí asi de motivada y vas a llegar a tu meta más rapido de lo que crees :)

Nené dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!

Que linda noticia!!!!!!!!

Sigue así, que sos toda una inspiración!!!

Besos, princesa

Bett Lovecraft dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? :3

Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/